midauto_web_mock-up

Comenzamos una nueva etapa anunciando el estreno de la nueva web de Midauto, fruto del esfuerzo y trabajo de varias semanas que por fin ve la luz y supone un reflejo e impulso digital de nuestra labor diaria.

Nos alegramos de poder anunciaros que ya podéis consultar en la web de Midauto toda la información referente a nuestra empresa y además, os iremos informando de todo lo relacionado con el sector y de noticias que puedan resultar interesantes a través de nuestro blog, una herramienta fundamental para conectarnos e informaros periódicamente.

Como veis, hemos dedicado mucho esfuerzo e ilusión en poder contar con una web que transmita lo que hacemos de forma clara y concisa sin perder en ningún momento de nuestro punto de mira el criterio del orden y la estética, contando con un diseño limpio y moderno que refleja también el afán de nuestro equipo por el trabajo bien hecho.

También podréis informaros acerca de todos los servicios que ofrecemos como vuestro taller de confianza en Madrid y, aunque el resumen es que realizamos mecánica integral del automóvil, en Midauto somos especialistas en: Mantenimiento, revisiones oficiales, lunas, chapa y pintura, electricidad, electrónica, ruedas, frenos, cajas de cambio (manuales y automáticas) y pre-ITV.

Además, al igual que sucede con cualquier otra web corporativa, resultaba fundamental que la arquitectura del website estuviera optimizada para su correcta indexación en motores de búsqueda y que fuera completamente responsive para que la navegación desde smartphones y tablets sea ágil y clara con el objetivo de mejorar la experiencia de uso para el usuario. Así, podréis localizarnos desde cualquier dispositivo y contactar con nosotros en cualquier momento,sea cual sea vuestra consulta.

Por otra parte, hemos querido reservar un apartado especial para ofreceros promociones exclusivas que iremos actualizando para que vuestro vehículo siempre esté a punto.

Además, contamos con el apartado «midautocasión» en el que podréis encontrar los mejores coches de ocasión a precios increíbles, totalmente revisados y listos para entregar

Finalmente, también hemos querido que esta página nos sirva de canal de comunicación con todos vosotros, así que no dudéis en contactarnos a través del formulario o participando en las entradas del blog porque vuestras opiniones y sugerencias nos interesan, ¡Y mucho! 

Esperamos que disfrutéis esta nueva web que hoy ve por fin la luz y que os sea también de utilidad para conocer más sobre nosotros o sobre el sector y no olvidéis que todo el equipo de Midauto está a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que queráis realizarnos.

Abrir chat