Cartel Carrera del Taller_Midauto

Hoy compartimos con todos vosotros esta iniciativa a la que nos sumamos desde Midauto, una carrera para promover la cultura del mantenimiento responsable de los vehículos, labor en la que nosotros también tenemos nuestra responsabilidad como taller mecánico en Madrid.

En este sentido, nosotros apostamos siempre por un correcto mantenimiento del vehículo como la mejor forma de prevenir averías y ahorrar dinero contando con nuestro coche siempre a punto. ¡Os esperamos a todos!

La iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” promueve la CARRERA DEL TALLER. Y lo hace porque considera que la RESPONSABILIDAD, individual y compartida, es el fundamento de la SEGURIDAD VIAL. De los peatones, de los automovilistas y de los profesionales dedicados al mantenimiento de los vehículos. Es el objetivo de la prueba: fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de Seguridad Vial.

Info práctica

La iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” promueve la CARRERA DEL TALLER POR LA SEGURIDAD VIAL. Y lo hace, en colaboración con instituciones como la DGT o Stop Accidentes, porque considera que la RESPONSABILIDAD, individual y compartida, es el fundamento de la SEGURIDAD VIAL. De los peatones, de los automovilistas y de los profesionales dedicados al mantenimiento de los vehículos. Es el objetivo de la prueba: fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo… ¡Y ofrecer los corredores una experiencia memorable de carrera popular!

¿Cuándo? El domingo 12 de marzo de 2017
La VII CARRERA DEL TALLER Ponte a Punto, cuidar tu coche es cuidar de ti, se celebrará el 12 de Marzo de 2017. La salida de las carreras de 5 y 10 kms, así como las modalidades de handbikes y sillas de atletismo tendrá lugar a las 10:00 horas. La salida de las Peque Carreras Solidarias Mutua tendrá lugar a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde?
La ubicación prevista es el distrito de Valdebebas. Podéis consultar toda la información aquí

Finalmente, despedimos este post invitándoos a participar y pasar un día divertido practicando deporte y disfrutando del aire libre.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.