Inspección

Pendientes de todo para que no se escape ningún detalle.

Diagnóstico

Lo último en tecnología para detectar lo que el ojo no ve.

Reparación

La tranquilidad de que tu coche esté en buenas manos.

Pre-ITV

services-1
Disponemos de una línea pre-ITV en la que comprobamos todos los puntos necesarios para superar la inspección (gases, frenado, luces, ruedas, etc).

Mecánica

services-2
Nuestros expertos realizan el diagnóstico y reparación de todo tipo de averías de acuerdo a los estándares de cada marca con recambios de primera calidad.

Chapa y pintura

services-3
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y disponemos de la más moderna maquinaria para realizar cualquier reparación.

Mantenimiento

services-4
Un servicio minucioso para que tu coche esté siempre a punto: cambios de aceite, filtros, revisión de niveles, revisiones oficiales…

Neumáticos

services-5
Dedicamos especial atención al único elemento del vehículo en contacto con la carretera: cambio de ruedas, reparación de llantas, alineación y equilibrado…

Electricidad

2
Desde la alineación de los faros hasta la medición y carga alternativa de la batería.

Electrónica

3
Diagnóstico y reparación del sistema electrónico de tu coche: centralitas, ABS, ESP, Clima…

Frenos

4
Discos, pinzas, mediciones… todo lo necesario para un elemento vital en la seguridad.

Cajas de cambio

5
Hacemos el mantenimiento de cajas de cambio manuales y automáticas.

Revisiones oficiales

1
Realizamos la revisión oficial de tu vehículo siguiendo las estipulaciones del fabricante y sin perder la garantía de origen.

Reparación siniestro


Lo importante de un golpe fuerte es que el conductor esté a salvo. El siniestro del coche es algo muy aparatoso, pero tiene arreglo.

Aire acondicionado


En Midauto contamos con expertos profesionales y la última tecnología para comprobar y recargar el gas de aire acondicionado.

Amortiguación


Comprobamos la amortiguación de tu vehículo para que tengas la seguridad de conducir tranquilo.

Entrega de vehículo


Una vez que el vehículo está a punto por dentro, nos encargamos de devolverte tu coche reluciente por fuera

100% Financiación

card2
Financiamos tu reparación desde 60€. En pocos minutos sabrás si tu operación ha sido aprobada y paga cómodamente en 3 plazos sin intereses. Financiación sujeta a condiciones del ABANCA

Lunas

2
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y con materiales de primera calidad para reparar y/o sustituir la luna de tu vehículo en tiempo récord y con total garantía.

Tintado de Lunas

2
Contamos con láminas homologadas de la máxima calidad y varios acabados para hacer tu coche más seguro, exclusivo y diferente.

Cambio Automático

2
Especialistas en reparación y mantenimiento de cambios automáticos- Somos uno de los pocos talleres en Madrid que cuenta con la Máquina ATX-2 para el cambio total del aceite.

Cita Taller