• La experiencia Midauto

    Con una experiencia de más de 35 años en el sector, somos un taller de la red oficial Bosch Car Service, certificado con el sello de calidad Q1.

    Formamos un equipo de profesionales expertos en diferentes materias para ofrecer un servicio de mecánica integral del automóvil, lo que nos ha llevado a ser el taller de confianza en Madrid de varias generaciones de clientes.

    Síguenos en YouTube →

  • Sistema de frenos y sustitución de pastillas

    Los frenos son uno de los sistemas de seguridad con mayor desgaste y mantenerlos siempre a punto nos garantiza su rápida respuesta y una distancia de frenado óptima.

    Las pastillas y los frenos son las partes que más se desgasta en el sistema de frenado, por eso es imprescindible realizar el mantenimiento y sustitución tal y como indica el fabricante.

    En Midauto comprobamos cada detalle, utilizamos piezas de máxima calidad y hacemos un test de frenado para garantizar el correcto funcionamiento del sistema al completo.

    Síguenos en YouTube →

  • Test de amortiguación

    Los amortiguadores del vehículo garantizan la estabilidad y favorecen la adherencia al asfalto junto con los neumáticos.

    Unos amortiguadores en mal estado reducen la adherencia y aumentan la distancia de frenado, por eso resulta fundamental comprobar su estado y sustituirlos si es preciso.

    En Midauto disponemos de la mejor maquinaria para realizar los test de amortiguación más exhaustivos, que nos indican con total fiabilidad el estado de los amortiguadores, para que tengas la seguridad de conducir tranquilo.

    Síguenos en YouTube →

  • Aire acondicionado

    El proceso de recarga del aire acondicionado de un vehículo es un trabajo exhaustivo, que va más allá de la simple recarga del gas.

    Antes de proceder con la recarga, debemos detectar posibles fugas o averías en todo el circuito del aire acondicionado y para ello contamos con los mejores profesionales y la última tecnología para comprobar que todo funciona correctamente.

    Una vez comprobado el circuito,  procedemos a su reparación, si es preciso, y hacemos la recarga del gas, de este modo aseguramos el correcto funcionamiento y la buena climatización del habitáculo.

    En Midauto recomendamos siempre realizar una comprobación de todo el circuito antes de proceder a la recarga para detectar fugas y/o averías.

    Síguenos en YouTube →

  • Cambio de aceite en cajas de cambio automáticas

    Contamos con la mejor tecnología y maquinaria disponible para realizar el mantenimiento completo de cualquier caja de cambios automática gracias a la ATX-2, siendo uno de los pocos talleres que realiza el completo mantenimiento de cajas de cambio automáticas en Madrid.

    El cambio automático de cualquier vehículo se compone de una mecánica bastante compleja que debemos mantener siempre a punto. En este sentido, toda la mecánica asociada a una caja de cambios automática y su circuito, están lubricadas por un aceite llamado ATF(Automatic Transmission Fluid), necesario para el correcto funcionamiento de sus múltiples piezas.

    Los fabricantes de cajas de cambio automáticas recomiendan realizar el mantenimiento cada 60.000/80.000 km ya que un correcto mantenimiento de nuestro cambio automático nos ayudará a prevenir más del 90% de las averías de este tipo de transmisiones. Además, debido a la complejidad de estas mecánicas, las averías derivadas de un mantenimiento inadecuado pueden superar los 3.000 euros en la inmensa mayoría de los casos.

    La ATX-2, consigue,  a modo de diálisis, efectuar un cambio completo,introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro, permitiendo una total circulación del ATF por todo el cambio (convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc) que según tipo de cambio y vehículo, oscila entre los 9 y 12 litros.

    Esta operación es relativamente rápida cuando la realizan expertos en esta tecnología y no dista excesivamente del precio de realizar un mantenimiento incompleto o inadecuado del cambio automático.

    Además, es importante saber que sustituyendo todo el ATF del cambio ganaremos en confort, suavidad de marcha (eliminando tirones al engranarse cada marcha), seguridad y reduciremos al mínimo las posibilidades de una avería de nuestro cambio, ahorrando dinero y evitándonos disgustos de facturas que pueden llevar a sustituir la caja por completo.

    Síguenos en YouTube →

  • Chapa y pintura

    Sea cual sea el motivo de los desperfectos en la carrocería del vehículo, nuestros especialistas en chapa y pintura reparan cualquier daño en la superficie del vehículo para que el resultado final sea dejarlo como nuevo.

    Es un proceso laborioso y delicado, por eso contamos con los mejores profesionales, para garantizar el mejor de los acabados.

    Gracias a nuestra innovadora cabina de pintado mediante nitrógeno, hacemos que la pintura se reparta de forma uniforme y el acabado sea el mismo que el de una pieza totalmente nueva.

    Síguenos en YouTube →

  • Test de batería

    Que la batería esté en buen estado evita daños en los componentes electrónicos de tu vehículo. Para conocer el estado de la batería debemos realizar varias comprobaciones:

    • Carga en parado
    • Con consumos eléctricos

    En Midauto contamos tecnología de medición para determinar el estado de la batería del vehículo y, en caso de tener una carga insuficiente, la sustituimos por una nueva.

    Síguenos en YouTube →

  • Reparación de pinchazos

    Es importante entender que un pinchazo no significa que haya que sustituir un neumático, ya que se puede reparar. Ahora bien, la reparación de un pinchazo debe realizarse de forma profesional y correcta, ya que en ningún caso se puede comprometer la seguridad.

    Como se puede comprobar en el vídeo, reparar un pinchazo es algo más sencillo y económico que sustituir un neumático y permitirá agotar su vida útil.

    Síguenos en YouTube →

  • Sustitución de los neumáticos

    Contamos con los mejores neumáticos de los principales fabricantes a nivel mundial que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente, desde utilitarios hasta vehículos todoterreno.

    Es importante cambiar los neumáticos siguiendo las indicaciones de la marca, ya que su vida útil depende de los componentes y del tipo de neumático que sea.

    La sustitución debe llevarse a cabo en caso de desgaste irregular, reventón, o el caso más común, que la banda de rodadura tenga una profundidad inferior a 1,6 mm (en neumáticos estándar).

    Si aun así tienes dudas, nuestro equipo de profesionales puede examinar tus neumáticos y asesorarte en la elección de los nuevos neumáticos en función de las características de tu vehículo.

    Síguenos en YouTube →

  • Alineación de neumáticos

    Los neumáticos son una de las partes más importantes del vehículo en cuestión de seguridad.

    Por eso, en Midauto recomendamos realizar periódicamente la alineación y paralelo de los neumáticos, ya que son el único elemento de seguridad que está en contacto directo con la carretera.

    Una alineación incorrecta de los neumáticos afecta a la trayectoria del vehículo y compromete seriamente la seguridad.

    Al realizar la alineación de los neumáticos, evitamos el desgaste irregular de los mismos, lo cual prolonga notablemente su vida útil. Además garantiza el confort de marcha y ahorramos combustible.

    Síguenos en YouTube →

  • Diagnosis del vehículo

    Cuando se enciende uno de los testigos del cuadro de mandos, lo recomendable es comprobar el manual del fabricante y en caso de duda, llevar el coche al taller.

    En Midauto, como especialistas en mecánica integral del automóvil, contamos con la mejor tecnología que nos permite diagnosticar y detectar cualquier avería que tenga el vehículo de forma totalmente fiable.

    Nuestros expertos identifican el problema para optimizar el tiempo y el presupuesto de cualquier intervención, para poder proceder a la reparación con total garantía.

    En la reparación de cualquier elemento mecánico del vehículo, contamos con piezas originales y con garantía.

    Síguenos en YouTube →

  • Pre-ITV

    La mejor forma de evitar sorpresas a la hora de pasar la ITV es realizar una inspección previa de tu coche para ponerlo a punto.

    En Midauto contamos con una línea Pre-ITV completa en la querevisamos los mismos puntos que la inspección oficial.

    • Gases
    • Holguras
    • Frenos
    • Luces
    • Puntos de seguridad
    • Neumáticos
    • Amortiguación
    • Etc.

    Síguenos en YouTube →

  • Reparación de siniestros

    La experiencia de siniestrar un coche es muy desagradable, lo más importante es que todos los ocupantes del vehículo estén a salvo tras el impacto.

    Después de este susto, el conductor se encuentra con una situación inesperada, ya que el coche está en muy malas condiciones, y en muchos casos lleva a pensar que el golpe no tiene arreglo.

    Lo mejor en esta situación es llamar al seguro y que una grúa traiga el coche al taller, dónde evaluamos los daños y te explicamos todo el proceso de reparación de un siniestro.

    En Midauto trabajamos con todas las compañías de seguros y nuestro departamento de chapa y pintura repara los daños ocasionados por un golpe. Además trabajamos con recambios originales y de máxima calidad.

    Síguenos en YouTube →

  • Entrega del vehículo

    Intentamos que el paso del coche por el taller sea lo más rápido posible, y además ofrecemos un coche de sustitución al cliente durante los días que el coche está en el taller.

    Mientras el coche se encuentra en nuestras instalaciones, lo cuidamos al máximo, hasta el punto que el coche nunca está estacionado en la calle. Para ello disponemos de un centro del automóvil, un espacio dónde guardamos los coches que están a la espera de ser reparados y también dónde todos los vehículos pasan la noche, ya que no nos gusta que estén en la calle.

    Por supuesto, antes de entregar un coche hacemos una limpieza general en el puesto de lavado, para que cuando lo recojas tengas la sensación de volver a estrenarlo.

    Por estos detalles nuestros clientes confían en nosotros, y saben que cuidamos de sus coches desde que entran al taller hasta que se lo entregamos.

    Síguenos en YouTube →

Cita Taller