Tus neumáticos siempre a punto

Contamos con los mejores neumáticos de los principales fabricantes a nivel mundial que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente, desde utilitarios hasta vehículos todoterreno.

Es importante cambiar los neumáticos siguiendo las indicaciones de la marca, ya que su vida útil depende de los componentes y del tipo de neumático que sea.

La sustitución debe llevarse a cabo en caso de desgaste irregular, reventón, o el caso más común, que la banda de rodadura tenga una profundidad inferior a 1,6 mm (en neumáticos estándar).

Si aun así tienes dudas, nuestro equipo de profesionales puede examinar tus neumáticos y asesorarte en la elección de los nuevos neumáticos en función de las características de tu vehículo.

Cuidamos cada detalle de la sustitución del neumático, desde el desmontaje hasta el equilibrado, para garantizar la seguridad y estabilidad de la marcha.

.

Los neumáticos son una de las partes más importantes del vehículo en cuestión de seguridad.

Por eso, en Midauto recomendamos realizar periódicamente la alineación y paralelo de los neumáticos, ya que son el único elemento de seguridad que está en contacto directo con la carretera.

Una alineación incorrecta de los neumáticos afecta a la trayectoria del vehículo y compromete seriamente la seguridad.

Al realizar la alineación de los neumáticos, evitamos el desgaste irregular de los mismos, lo cual prolonga notablemente su vida útil. Además garantiza el confort de marcha y ahorramos combustible.

.

Es importante entender que un pinchazo no significa que haya que sustituir un neumático, ya que se puede reparar. Ahora bien, la reparación de un pinchazo debe realizarse de forma profesional y correcta, ya que en ningún caso se puede comprometer la seguridad.

Como se puede comprobar en el vídeo, reparar un pinchazo es algo más sencillo y económico que sustituir un neumático y permitirá agotar su vida útil.