¿Problemas con el Aire Acondicionado de tu coche?

Diagnosticamos el correcto funcionamiento del Aire Acondicionado de tu coche por sólo 24y en el acto. En caso de que exista una avería, la localizamos por sólo 94€ (y te devolveremos el importe del diagnóstico) y te ofrecemos un presupuesto detallado de la reparación para que lo aceptes antes de reparar y decidas en todo momento.

Recuerda que también ofrecemos el Pack Plus por sólo 15€, que añade a la recarga de aire de tu vehículo un tratamiento de desinfección e higienización gracias al sistema Nubeclean aprobado por el Ministerio de Sanidad.

El presupuesto de carga de Aire Acondicionado para tu vehículo dependerá del tipo de gas que lleve de fábrica (R134A o R1234YF).

Pide cita y diagnosticaremos el correcto funcionamiento de tu aire acondicionado en el momento.



Revisión y recarga del aire acondicionado



El proceso de recarga del aire acondicionado de un vehículo es un trabajo exhaustivo, que va más allá de la simple recarga del gas.

Antes de proceder con la recarga, debemos detectar posibles fugas o averías en todo el circuito del aire acondicionado y para ello contamos con los mejores profesionales y la última tecnología para comprobar que todo funciona correctamente.

Una vez comprobado el circuito,  procedemos a su reparación, si es preciso, y hacemos la recarga del gas, de este modo aseguramos el correcto funcionamiento y la buena climatización del habitáculo.

En Midauto recomendamos siempre realizar una comprobación de todo el circuito antes de proceder a la recarga para detectar fugas y/o averías.

Consulta nuestras promociones pinchando AQUI